banner Estancia copia.jpg

DE LUJO

TU RESIDENCIA PRIVADA

ESTANCIA VIK

12

SUITES

1700

HECTÁREAS
i-LH9jQPn-X2.jpg

Con vistas grandiosas y amplias, el edificio de estilo colonial español es una estructura de 15 mil metros cuadrados y un refugio de arte, naturaleza y diseño. Estancia Vik José Ignacio fue una colaboración entre Alex y Carrie Vik y el arquitecto uruguayo Marcelo Daglio como una estancia de estilo tradicional español, con paredes de adobe blanco y techos de hojalata roja con galerías cubiertas que unen múltiples patios al aire libre y jardines idílicos. Los amplios patios cuentan con áreas para sentarse al aire libre, instalaciones de esculturas, lugares para descansar del sol y un gran jardín de hierbas orgánicas.

 

Paseos a caballo por la pampa abierta con gauchos, exploración de la vida silvestre, aves y la naturaleza, salidas en bicicleta, caminatas, canoas y pesca en el Arroyo de José Ignacio y Laguna de José Ignacio, son algunas de las actividades disponibles en la Estancia, además de una variedad de deportes acuáticos, tenis en las canchas de césped y golf rústico.

La experiencia de los huéspedes en Estancia Vik es una de las más singulares del mundo, donde “Marlboro Country” se encuentra con un St. Tropez relajado.

Los huéspedes también disfrutarán de la piscina de granito Absolute Nero de veinte metros, el gimnasio y el spa. La propiedad cuenta con un campo de polo privado con caballos criollos y un campo de golf contiguo para jugar. En la Estancia hay una sala de juegos con mesa de billar, ping-pong y una variedad de otros juegos. Además, hay una capilla romántica enclavada en un bosque de árboles nativos centenarios para bodas y otros eventos especiales.

I%20MUSSO%20SUITE_edited.jpg

Las doce suites privadas tienen un diseño y exhibición únicos e integran arte original concebido para cada espacio por destacados artistas uruguayos contemporáneos .

UBICACIÓN

Estancia Vik José Ignacio se asienta sobre 1700 hectáreas en el campo ondulado de José Ignacio, Uruguay. La Estancia limita con el Arroyo y la Laguna José Ignacio, que se encuentran con el Atlántico Sur a solo un kilómetro de distancia.
 

José Ignacio es la idílica y vibrante zona costera de Uruguay, ubicada a solo 19 kilómetros al noreste de Punta del Este. Está emergiendo como el principal destino internacional de Uruguay, atrayendo a los viajeros a disfrutar de las playas vírgenes, la naturaleza, el paisaje accidentado y el ambiente relajado y bohemio.

CÓMO LLEGAR 

> vía el aeropuerto de Punta del Este (PDP), con vuelos diarios desde los aeropuertos de Argentina y Brasil. Tiene capacidad para jets privados las 24 horas del día y está a cuarenta y cinco minutos en coche.

> vía aeropuerto de Montevideo (MVD) a una hora y media de distancia.

mapa uruguay nuevo.png

ALOJAMIENTO

Todos nuestros huéspedes tienen acceso a los siguientes servicios:

SERVICIOS INCLUIDOS:


  >   Limpieza diaria.

> Actividades al aire libre: campo de golf rústico, dos canchas de tenis, kayaks, paseos a caballo, paintball, ciclismo, actividades lacustres. Acceso a piscina exterior, sauna y gimnasio.

> Otras actividades: ping pong, dardos, juegos de mesa. Todos nuestros huéspedes en Estancia Vik están invitados a disfrutar del servicio de playa único en Bahía Vik José Ignacio con acceso exclusivo a nuestras cuatro piscinas al aire libre, sala de juegos, bicicletas, kayaks. Todos nuestros huéspedes tienen acceso a The Shack Yoga & Wellness, ubicado en Bahia Vik.

OTRAS ACTIVIDADES:

> Clases de polo

> Observación de aves

> Catas de vino

> Visita a talleres, museos, galerías de arte

> Clases de arte

> Clases de idioma

> Clases de cocina

NUESTRAS SUITES

La Estancia está dividida en dos alas, cada una con seis lujosas suites de un dormitorio. De las seis suites en cada ala, hay cuatro Suites de 55m2 en la planta baja y dos Master Suites de 85m2 en el segundo piso. Todas las suites cuentan con baños completos con bañeras y duchas independientes, y las suites principales también incluyen duchas al aire libre en el patio. Cada suite también tiene acceso privado a los patios exteriores que rodean la Estancia.

estancia español 72dpi.jpg

GASTRONOMÍA

Estancia Vik posee un comedor de ladrillo abovedado que resulta perfecto para una cena íntima para dos, o una fiesta para cuarenta personas. Los muros de ladrillo se extienden hacia abajo hasta la cava de vinos y continúan hasta el techo abovedado. Esta obra verdaderamente artesanal, de ladrillo a la vista y techo abovedado, se realizó sin ningún acabado de revoque o concreto. El comedor se encuentra sobre un suelo de vigas de madera con ventanas vidriadas empotradas en cada rincón, suspendido sobre la bodega de vinos, creando un espacio asombrosamente único. 

 

Estancia tiene un parrillero uruguayo, o asador, con las tradicionales paredes de hojalata y fogón, o fuego central abierto.

 

La experiencia gastronómica de Estancia Vik se puede realizar en el interior, en los patios, galerías o en medio del bosque.

La oferta gastronómica de Estancia Vik celebra la cocina de Uruguay. Los huéspedes disfrutarán del tradicional asado uruguayo, pescados frescos y frutos de mar, frutas y hortalizas cultivadas en la zona y panes y pastelería caseros, todo preparado por el talentoso chef de la casa

QUE HACER EN JOSÉ IGNACIO

Disfruta de algunas de nuestras actividades sugeridas en Estancia Vik y alrededores

> Montar a caballo y nadar con los caballos

> Cabalgar a la luz de la luna durante las noches de luna llena

> Comer un asado en medio del bosque nativo

> Nadar en el río José Ignacio o en nuestras piscinas

> Jugar fútbol

> Jugar al golf en nuestro campo de golf rústico en Estancia Vik o en La Barra Golf Club

>Tomar clases de polo y ver partidos de polo en el campo de polo de Estancia Vik

> Jugar al tenis: ¡Vik-ledon es nuestro torneo insignia! (dos canchas de tenis de pasto en Estancia Vik)

> Hacer ciclismo por José Ignacio.

> Jugar paintball en el increíble campo de paintball de Estancia Vik escondido en el bosque

> Hacer ejercicio en The Shack Wellness and Yoga

> Hacer observación de aves en Estancia Vik

> Tomar clases de cocina lideradas por nuestro chef

> Participar de catas de vino en la bodega de ladrillo de Estancia Vik

Tomar clases de arte organizadas por artistas que han participado en la decoración de nuestro RETREAT

> Vivir la vida del gaucho; ser parte de sus actividades diarias, ver rodeos y participar de actividades de campo en Estancia Vik

> Nadar en el océano: Stand up paddle, kite surf, surf, windsurf

> Cenar en José Ignacio, Manantiales y La Barra

> Tomar clases de yoga en la cabaña wellness and yoga

> Visitar Colinas Garzón y participar de catas de vino en Colinas Garzón

> Participar de degustaciones de aceite y vino en  o33

>Hacer paseos en barco al atardecer

> Pescar con pescadores locales: ¡obtenga la pesca del día!

> Visitar la Fundación Pablo Atchugarry para un almuerzo estilo picnic

> Tomar clases de idiomas y realizar servicio comunitario

> Visitar Tierra Garzón, galerías de arte y ateliers.

BODAS Y EVENTOS

¡Organice un evento social o corporativo en Vik Retreats y experimente la belleza de la cultura uruguaya!
 

Todos nuestros retreats ofrecen un magnífico lujo lleno de arte en la ubicación excepcional de José Ignacio.

Con un total de 80 lujosas suites entre nuestros 3 Retreats: Bahía Vik, Estancia Vik y Playa Vik; varios espacios para reuniones y eventos y una amplia gama de experiencias gastronómicas distintas, Vik Retreats ofrece la flexibilidad de albergar cualquier tipo de evento que se desee.

Trabajando al unísono, todos nuestros retreats juntos brindan una experiencia incomparable, única y diversa.

 

Estancia Vik es un lugar único que se adapta a reuniones más pequeñas o eventos más grandes de hasta 1000 invitados.

Estancia Vik Jose Ignacio.jpg